Nuestra Empresa

 

   
       

SMGA, una empresa líder en el país, integrada por capitales puramente catamarqueños.

Se convirtió en la primera consultora ambiental de la Argentina en certificar las normas IRAM-ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Este objetivo alcanzado significa que SMGA cumple con los requisitos exigidos para certificar el Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental.

SMGA desarrolla los servicios de:

Gestoría ambiental: trámites y gestiones ante los organismos públicos relacionados con obligaciones derivadas de legislaciones, resoluciones y disposiciones  ambiental.

Estudios ambientales: evaluación ambiental de sitios, pasivos ambientales e informes de impacto ambiental; informes de relevamiento y sensibilidad arqueológica; monitoreo y evaluación de variables ambientales; estudio de riesgo natural (identificación de características y niveles de riesgo sobre los componentes antrópicos)

Auditorías ambientales

Control de obra en minería ( aplica a contratista).

 

 

 
 
Al presente SMGA posee, Certificación de Normas IRAM-ISO 9001:2008 y IRAMISO
14001:2004, en efectos de contar con estándares y procedimientos que certifiquen la calidad de nuestros servicios y la aplicación de actividades con calidad ambiental. De esta forma, y a los fines implementar un proceso de mejora continua en los servicios que la empresa brinda, se convirtió SMGA en la única consultora ambiental del país en certificar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental.

Seguinos en  
 
Foro ambiental